El viernes 16 de julio, rodeados de Cármenes y su honomástica, dentro de la programación de EA Málaga a la Fresquita 2021, realizamos uno de nuestros talleres para adultos más divertidos: “Hogar Dulce Hogar”.
Algo tan sencillo como una caja de cartón se puede convertir en tu morada: diseñando su interior, su relación con el exterior a través de huecos, ventanas y pérgolas, creando dobles alturas y tranpantojos con recortes de revista o diseñando mobiliario con distintos materiales aplicados de otra manera.
Aunque comienza siendo un trabajo individual, acaba siendo colectivo cuando se conectan entre sí, a lo “13 Rue del Percebe”. Cada uno con sus “caunás” pero integrados, conviviendo y adaptándonos a vivir en comunidad.
El tiempo pasa volando en este taller y demuestra que a las personas adultas también nos gusta realizar prototipos manipulables sobre nuestros hogares futuribles, independientemente de nuestra edad.
Gracias una vez más a EA Málaga por hacernos partícipe del proyecto donde “Encontrar Arte” en nuestra ciudad se hace más fácil a través de la difusión conjunta, comunitaria y compartida.